JURÍDICOS Y NOTARIALES

SERVICIOS JURÍDICOS Y NOTARIALES

¡Soluciones legales a tu alcance!

SERVICIOS JURÍDICOS Y NOTARIALES

¡Soluciones legales a tu alcance!

Compraventas

Elaboramos tu documento y hacemos tu trámite de compraventa de vehículos e inmuebles con notarios debidamente acreditados.

Poder Notarial

Un poder notarial es un documento legal que otorga a una persona (conocida como agente) amplios poderes para administrar los asuntos de otra persona (conocida como mandante) en su nombre.

Traspasos de Vehículos

No te arriesgues comprando tu vehículo sin realizar traspaso, lo puedes perder todo ven a nuestras oficinas y te ayudamos ocn el trámite.

sssss
Matrimonios / Divorcios

¿Estás pensando en contraer matrimonio? Nosotros te ayudamos con la parte legal. ¿Quieres divorciarte? También te ayudamos a terminar ese vínculo.

Reconocimiento de Hijos

El reconocimiento voluntario de paternidad es una declaración unilateral del padre por medio del cual crea una filiación con el hijo. Nosotros te ayudamos.

Testamentos

Evita problemas entre tus familiares, ordenando como se distribuirán tus bienes, nosotros te asesoramos sobre el tema de sucesiones y elaboramos los documentos necesarios

Aceptación de Herencia

La aceptación de la herencia es el acto voluntario y libre por el cual una persona llamada a una herencia manifiesta su voluntad de aceptarla.

Hipoteca y Prenda

La prenda y la hipoteca son derechos reales que se establecen sobre bienes muebles e inmuebles, respectivamente, como una forma de garantía de pago por un crédito otorgado. Si requiere realizar este trámite, no dude en contactarnos

2-
Declaración Jurada

Una declaración jurada es una manifestación escrita o verbal cuya veracidad es asegurada mediante un juramento ante una autoridad judicial o administrativa.

Diligencia de Identidad

La Diligencia de Identidad es un tramite legal que se lleva a cabo para rectificar cualquier diferencia que hay en sus documentos legales que al día de hoy le estan generando problema para llavar a cabo cualquier otra diligencia legal, social o laboral.

Auténtica Notarial

La auténtica notarial únicamente tiene el valor de un testimonio fidedigno que acredita el hecho de que, en determinada fecha, una firma ha sido puesta por determinada persona.

Rectificación de Partidas de Nacimiento

La rectificación de partida vía notarial es un proceso no contencioso mediante el cual se tramita la corrección de errores, u omisiones de nombres, apellidos, fecha de nacimiento, matrimonio, defunción u otros que resulten evidentes en la propia partida o de otros documentos probatorios

Asesoría Legal o Jurídica

La Asesoría Legal o Jurídica es aquella que se encarga de ofrecer la información y asesoramiento para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, ocupando todas las ramas de la misma.

Remedición de Inmuebles

La Remedición de Inmuebles es un procedimiento de jurisdicción voluntaria contemplado en la «LEY DEL EJERCICIO NOTARIAL DE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA Y OTRAS DILIGENCIAS», suele ser necesaria con el fin de establecer las distancias y límites reales entre las propiedades colindantes.

Envíanos tus datos y consulta para ponernos en contacto contigo.

Ir arriba